ES

Translate:

Programe una reunión de cortesía. 4770 - 7675 PBX 2228 - 6314 o info@chevaliergt.com

Desarrollo y Comercialización de Franquicias

Las Franquicias en Guatemala

La franquicia es un formato de negocios a través del cuál, una empresa, a quien se le denomina Franquiciante, otorga a otra empresa o persona, a quien se denomina Franquiciatario, el derecho de operar un negocio específico durante un período determinado de tiempo, brindándole además el derecho de uso de marca, el "know how" y la asistencia técnica. 


A cambio, la empresa Franquiciante recibe una cantidad de dinero denominada cuota inicial de franquicia,  regalías sobre las ventas mensuales, las cuales dependerán del negocio. 


Existen mucha franquicias exitosas en Guatemala, muchas de las cuales incluso han internacionalizado sus modelos. 


En Chevalier Asesores los apoyamos a desarrollar su franquicia.

Aprende Más

Envíamos un correo electrónico y te proporcionaremos una evaluación rápida y gratuita para determinar su tu negocio está listo para ser franquicia.

Contáctanos

Servicios

Desarrollo Integral de Franquicias

image91

Elaboramos desde la estrategia, el análisis financiero, los manuales operativos y la protección jurídica para que su negocio se convierta en una franquicia de éxito.

Incubación de Negocios

image92

¿Tienes una gran idea, pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas apoyo para formalizar tu negocio? Te apoyamos desde el plan de trabajo, hasta presentarte con inversionistas potenciales.

Conferencias, Asesoría y Coaching para la Adquisición de Franquicias

image93

Hemos participado en diversos foros, conferencias y talleres a nivel nacional e internacional, y hemos publicado diversos artículos en los medios más importantes de la región, discutiendo sobre franquicias, negocios e incubación. 


Además, a través de nuestra alianza comercial con Comunícalo Corp., podemos brindarte asesoría y acompañamiento para la adquisición de franquicias en Guatemala. 

Optimización, Estandarización y Manualización de Procesos

image94

Si no deseas franquiciar tu negocio todavía, pero requieres apoyo mejorando tu operación diaria, nuestros consultores son los mejores para el trabajo. 


Nos especializamos en el sector de alimentos y bebidas y en el sector retail. 

Hablemos de negocios