ES

Translate:

Programe una reunión de cortesía. 4770 - 7675 PBX 2228 - 6314 o info@chevaliergt.com

¿Quiénes Somos?

Chevalier Consultores es una firma de abogados y auditores boutique.

Chevalier Consultores es una firma de abogados y auditores boutique, especializada en protección de inversiones, derecho corporativo, desarrollo de franquicias y soluciones fiscales para empresarios que invierten en el país y la región de América Central.


A lo largo de los años, hemos trabajado con varias empresas nacionales y transnacionales, apoyándolas en todo, desde la formación de la corporación guatemalteca, la contratación y contratación de personal, el establecimiento de cuentas bancarias, hasta las licencias, elaboración de contratos, entre muchos otros servicios.


Nuestro equipo multidisciplinario compuesto por abogados y auditores nos permite una comprensión integral del derecho guatemalteco e internacional.


Todos nuestros integrantes son bilingües, y estamos listos para asistirlo en su negocio en Guatemala y en la región.

Nuestros abogados y auditores cuentan con el expertise y la experiencia para defender sus intereses.

Nuestros abogados y auditores cuentan con el expertise y la experiencia para defender sus intereses.

Solicite una Reunión de Cortesía

Nuestros Valores

Eficiencia

image2

Buscaremos el mejo resultado, de la forma más eficiente posible, para maximizar los recursos y tiempo de nuestros clientes.   

Atención Personalizada

image3

 Atendemos a una cantidad limitada de casos, que nos permite brindar información pronta y directa a nuestros clientes sobre los avances de sus casos. 

Especialización

image4

 Nuestros abogados y auditores cuentan con maestrías en sus ramas, pero más que eso, cuentan con amplia experiencia, lista para aplicarse a los casos de nuestros clientes.