ES

Traducir:

Programe una reunión de cortesía. PBX 6646-6300 o info@chevaliergt.com


¿Quiénes Somos?

Chevalier Consultores es una firma de abogados y auditores boutique.

Chevalier Consultores es una firma de abogados, auditores y consultores en negocios boutique, especializada en protección de inversiones, derecho corporativo, desarrollo de franquicias y soluciones fiscales para empresarios que invierten en el país y la región de América Central.


A lo largo de los años, hemos trabajado con varias empresas nacionales y transnacionales, apoyándolas en todo, desde la formación de la corporación guatemalteca, la selección y contratación de personal, el establecimiento de cuentas bancarias, hasta las licencias y elaboración de contratos, entre muchos otros servicios.


Nuestro equipo multidisciplinario compuesto por abogados y auditores nos permite una comprensión integral del derecho guatemalteco e internacional.


Todos nuestros integrantes son bilingües, y estamos listos para asistirlo en su negocio en Guatemala y en la región.


Además, Chevalier Asesores es el socio y representante exclusivo para Guatemala de Front Consulting Internacional (www.franquiciasfci.com), la red iberoamericana de consultores en negocios y franquicias más extensa en el mundo, con oficinas propias en más de 20 países, incluyendo prácticamente toda Latinoamérica, Estados Unidos, España, Inglaterra e Italia.

image192

Equipo Directivo

image193

David M. Rivera Sikaffy

Socio Director del Depto. de Franquicias e Inversión Extranjera

drivera@chevaliergt.com 

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landivar de Guatemala, con un Máster en Marketing e Innovación de la Universidad Anáhuac de México. 


Especializado en inversión extranjera, derecho bancario y desarrollo de franquicias, habiendo representado a varias empresas extranjeras en el país. Ha dirigido y participado en más de 15 desarrollos de franquicias, representado a diversas entidades financieras en el país, y asesorado a más de 20 empresas de todo el mundo en la incursión hacia Guatemala. 


Presidente Fundador de la Cámara de Comercio y Turismo Hondureña-Guatemalteca, y vocal en la Junta Directiva de la Asociación Árabe Guatemalteca. 


Ha participado como expositor y panelista en diversos eventos en Guatemala, España, México, El Salvador y Honduras, habiendo expuesto para la Asociación Guatemalteca de Franquicias, AmCham, Cámara de Comercio e Industria de Honduras, Asociación de Exportadores de El Salvador, Universidad Mariano Gálvez, Asociación Española de Franquicias, Embajada Americana en Guatemala, entre otros. 

María Monzón Braham

Socia Directora del Depto. Corporativo, Compliance y Anti-Corrupción.

mmonzon@chevaliergt.com


Abogada y Notaría, egresada de la Universidad Rafael Landivar, Maestranda en Derecho Corporativo de la Universidad San Carlos de Guatemala. 


Cuenta con más de 10 años de experiencia en el derecho corporativo y societario,  representando a diversas empresas nacionales e internacionales en sus intereses corporativos en Guatemala. 


Ha sido panelista o expositora en diversos eventos en todo el país, discutiendo aspetos de debida diligencia, compliance y buenas prácticas empresariales. 


image194

Nuestros Valores

image195

Eficiencia

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Buscaremos el mejo resultado, de la forma más eficiente posible, para maximizar los recursos y tiempo de nuestros clientes.   

image196

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Atención Personalizada

 Atendemos a una cantidad limitada de casos, que nos permite brindar información pronta y directa a nuestros clientes sobre los avances de sus casos. 

image197

Especialización

Atención Personalizada

Especialización

 Nuestros abogados y auditores cuentan con maestrías en sus ramas, pero más que eso, cuentan con amplia experiencia, lista para aplicarse a los casos de nuestros clientes.  

Nuestros socios

image198
image199
image200
image201
image202